.

The Sun: Hart, dispuesto a un recorte salarial para fichar por el Liverpool

de Paula César

Según el medio inglés The Sun, Joe Hart está dispuesto a tener una reducción salarial para permitir que el Liverpool oferte por él y salir del Manchester City que recién ha fichado a Claudio Bravo. El guardameta de Inglaterra quiere salir de los citizens para mantener su titularidad en un equipo de primer nivel y seguir siendo internacional con su país.

 

Tras el fichaje de Claudio Bravo por el City, Joe Hart está buscando opciones para salir del club. Sabe que Guardiola quiere al ex del Barça y que será muy difícil competir contra él por lo que, como informa The Sun, está dispuesto a un recorte salarial para tentar al Liverpool a que oferte por él.

Koemen, entrenador del Everton, demintió que hubiera algún interés por él y de momento, Klopp no se ha pronunciado por lo que el portero, a la desesperada, busca una solución para seguir siendo titular en un equipo de primer nivel e internacional con Inglaterra. El pasado miércoles tras ganar en casa, el guardameta se despidió emotivamente de la afición


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ