Tic, tac: el fichaje de Mbappé por el Real Madrid entra en su fase decisiva
El culebrón de Kylian Mbappé encara su recta final. O, al menos, eso es lo que asegura Tomás González-Martín en El Debate. El periodista sostiene que, pese a su postura pública, la intención del delantero es abandonar el Paris Saint-Germain este verano para recalar, al fin, en el Real Madrid. De hecho, el precio del traspaso ya estaría prácticamente fijado en los 200 millones de euros.
La clave de todo estaría en la postura de Kylian Mbappé, que habría decidido tomar las riendas de su futuro y dejar a un lado a su madre, Fayza Lamari, a quien habría dejado claro que quiere jugar en el Real Madrid. Y en ello está la progenitora, que es quien lleva las conversaciones con Qatar y con el PSG.
Explica Tomás González-Martin que Mbappé es consciente de que está perdiendo tirón mediático respecto a Vinicius y Haaland. Y para recuperarlo necesita salir cuanto antes de la Ligue 1. De igual forma, el emir de Qatar habría pedido que el culebrón se solucione cuanto antes, ya que ninguna de las partes implicadas quiere alargar esta historia hasta agosto.
Según la citada fuente, Mbappé exige que el PSG le abone su prima de fidelidad de casi 60 'kilos' correspondientes al mes de julio, mientras que los agentes internacionales que trabajan como intermediarios aconsejan al delantero rebajar sus exigencias a 40 millones de euros. De esta manera, el PSG recibiría 160 y su fichaje por el Real Madrid podría cristalizar de inmediato.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital