Tiembla el planeta fútbol: Arabia Saudí irá a por 'cracks' más jóvenes
Arabia Saudí va en serio. Se han propuesto acoger una Copa del Mundo en 2030 o en 2034 y, para ello, han decidido impulsar de forma contundente su inversión en fútbol. El primer gran golpe llegó hace unos meses, con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr. El máximo goleador de la historia del Real Madrid optó por abandonar Europa tras finiquitar su contrato con el Manchester United y, aunque no ha conquistado ningún título en su primera temporada, su impacto en todo el país ha sido incontestable.
Hace apenas unas semanas, Karim Benzema decidió poner punto final a su etapa en el Real Madrid. Su renovación hasta 2024 se daba por hecha, pero Arabia Saudí no se rindió y consiguió convencer al francés para unirse al Al Ittihad.
El caso es que, tal y como explicaba Romain Molina este sábado, en Arabia Saudí confían en cerrar las llegadas de Luka Modric, Mauro Icardi, Ángel di María y Ben Yedder en los próximos días. Incluso a Steven Gerrard como entrenador.
De igual forma, Sergio Ramos también podría recalar más pronto que tarde en la liga árabe, así como un N'Golo Kanté que está muy cerca de enrolarse en las filas del Al Ittihad de Benzema.
Steven Gerrard, Modric, Icardi, Di Maria, Ben Yedder... Saudis are definitely not joking.
— Romain Molina (@Romain_Molina) June 10, 2023
They are negotiating to close several deals next week.
Wait & see !
A POR JÓVENES
Pero el plan de Arabia Saudí no pasa únicamente por fichar veteranos. Según desvela José Félix Díaz en el diario Marca, en el país árabe aspiran a atraer jóvenes estrellas. "Quiero tener en Arabia a los 300 mejores jugadores", habría confesado el príncipe Mohamed Bin Salmán. Europa se echa a temblar.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!