.

TMW - La Juventus sueña con el fichaje de Isco

de Manuel López

La Juventus sigue interesada en fichar a Isco para reforzar su centro del campo para la próxima Serie A, según TuttoMercatoWeb. También piensan en Draxler, Götze, Reus, De Bruyne, Óscar o Nasri.

 

Massimiliano Allegri sigue pensando en Isco como el mejor refuerzo para el centro del campo, según TuttoMercatoMeb. La Vecchia Signora ha sucumbido ante la magia del centrocampista español. Los bianconeri ven al jugador del Real Madrid como la mejor opción entre todas las que están barajando. El problema que aparece para el conjunto italiano es que el nuevo técnico blanco, Rafa Benítez, no piensa en poner a la venta a Isco, ya que lo considera una pieza esencial en su esquema junto a James Rodríguez.

Si el fichaje de Isco no se pudiera dar, la campeona italiana está pensando en el jugador del Schalke 04, Julian Draxler, por el que tendrían que ofrecer unos 30 ó 35 millones de euros. También barajan otras opciones como Götze, que para Guardiola es inamovible, Reus, que no se quiere ir del Dortmund, De Bruyne, descartado por su alto precio, Óscar, al que Mourinho no va a dejar ir, y Nasri, que tampoco se tiene muy en cuenta por su precio.

 

 

 

 

 

 

 


 


Otras noticias
PUBBLICITÀ