.

Todo depende de un jugador: el Real Madrid podría fichar dos centrales en 2025

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid parecen haber asumido que la planificación en defensa no ha sido la mejor. Los problemas comenzaron antes incluso de comenzar la pretemporada, cuando Leny Yoro firmó su contrato con el Manchester United. En la directiva existía el firme convencimiento de que el francés iba a acabar de blanco, pero no fue así finalmente. Tras explorar el mercado en busca de posibles soluciones, llegaron a la conclusión de que debían apostar por Joan Martínez y Jacobo Ramón. Ambos formaron parte de la expedición por los Estados Unidos y dejaron muy buenas sensaciones.

Unos días antes del pistoletazo de salida a la temporada 24/25, Joan Martínez caía gravemente lesionado en la rodilla. A pesar de ese hecho, en el Real Madrid están convencidos de que formará parte de la primera plantilla.

EL CLUB DEBE DECIDIR

Marca confirmó hace solo unos días que el Real Madrid contaba con Joan como un miembro más de la primera plantilla. De ser así, la directiva no se vería obligada a fichar nada más que a un central en 2025. Joan podría empezar siendo el cuarto de la zaga por detrás del posible fichaje, Antonio Rüdiger y Éder Militao. Si finalmente deciden que lo mejor es salir cedido a otro club de la élite, la entidad se vería obligada a hacerse con al menos dos centrales debido a que Alaba podría colgar las botas el próximo verano de confirmar los peores presagios.

Joan Martínez es, sin duda, la gran esperanza de La Fábrica para la defensa. Su renovación, hace tan solo unos días, se una muestra de la confianza que tiene el club depositada en él.


Otras noticias
PUBBLICITÀ