"Todo el mundo sabe que Haaland quiere jugar en el Real Madrid"
El Real Madrid va camino de conformar una plantilla de verdadero ensueño en caso de sellar definitivamente los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies este verano, sin olvidar la llegada de Endrick. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu nunca cierran la puerta a los mejores futbolistas del mundo, por lo que, pese a que pudiese haber 'overbooking', habrá que mantener un ojo puesto en Erling Haaland. El noruego lleva años siendo relacionado con el club blanco, que podría abordar su fichaje en los próximos años.
En ese sentido, Haaland estaría encantado de vestir de blanco madridista algún día. Así lo ha confirmado Sam Lee, corresponsal del Manchester City para The Athletic: "Creo que todo el mundo sabe que Haaland quiere jugar en el Real Madrid. Y no creo que eso vaya a desaparecer nunca. Pero lo que el City puede hacer es seguir creando un entorno en el que quieran quedarse y jugar al fútbol y, obviamente, ganar mucho dinero", asegura.
Esta información de Sam Lee seguro que habrá sentado como un golpe de realidad entre el barcelonismo, que ya empezaba a soñar otra vez con fichar a Haaland después de que ayer Jijantes cazase a Rafaela Pimenta (agente del delantero) con Deco y Maxwell. Sin embargo, es evidente que el FC Barcelona no tiene el músculo económico ni el proyecto deportivo necesarios para convencer a uno de los mejores futbolistas del mundo, que solo sueña con jugar algún día en el Real Madrid.