.

Todos los detalles de la oferta de Arabia a Vinicius: todo tipo de lujo, un sueldazo...

de Daniel Cayetano
Vinicius, Real Madrid

Arabia Saudí va con todo a por Vinicius Junior. Los saudíes quieren que su liga se convierta en uno de los mejores torneos del planeta y, para ello, siguen tentando a varios de los futbolistas más destacados del Viejo Continente, como hicieron en su día con Cristiano, Benzema, Neymar, Nacho... Ayudados por el Gobierno del país, los clubes se lanzan en busca de fichajes galácticos, que suban el caché de la competición, con ofertas mareantes como la que recientemente ha recibido el delantero del Real Madrid.

TODOS LOS DETALLES DE LA OFERTA DE ARABIA A VINICIUS

Bueno la propuesta a Vini Jr. está fuera de lo normal, y es tan impresionante que podría batir todos los récords y convertirse en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Las últimas informaciones apuntan que el Al-Ahli estaría dispuesto a pagarle 13 veces más de lo que cobra actualmente en el conjunto blanco, con un contrato de 1.000 millones de euros repartidos en cinco años. Es decir, el madridista tendría la opción de regresar a Europa libremente en 2029 con 29 años y con los bolsillos llenos. Y eso no es todo, ya que el ofertón del equipo saudí esconde otros detalles a tener en cuenta.

Según Globoesporte, el futbolista brasileño también tendría acceso a mansiones, coches deportivos y cualquier lujo que se le ocurra o desee. Además, Vinicius dispondría de trabajo asegurado en el fútbol saudí después de retirarse, y sería embajador del Mundial de 2034 que se celebrarla en el país asiático. No le faltaría de nada al delantero del Real Madrid que, aunque se inclina a permanecer en Chamartín, se tomará unos días para pensarse bien la oferta y elegir su futuro. El madridismo mientras, en ascuas; si bien es cierto que la entidad merengue también tendría que aceptar el traspaso, algo que, de momento, no parece que vaya a hacer por menos de los 1.000 M€ que figuran en la cláusula de rescisión de Vini Jr.


Otras noticias
PUBBLICITÀ