Tranquilidad en el Real Madrid tras las informaciones sobre Rüdiger
Antonio Rüdiger es el elegido por el Real Madrid para reforzar su zaga. Las cosas van muy bien encaminadas a pesar de que el club blanco se niegue a afirmar que ya están negociando con los 'blues'. Los representantes del jugador, tal y como asegura el diario AS, están filtrando a muchos periódicos deportivos de Europa que el germano cuenta con el interés de varios clubes. Además, aseguran que lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid, algo que el propio club por boca del diario deportivo mencionado anteriormente ha negado rotundamente.
El salario, el problema
En el Real Madrid están muy contentos con los cuatro centrales que tienen actualmente en la plantilla. Creen que han demostrado su categoría antes rivales potentes tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane. Confían ciegamente en Alaba y Militao y saben que Nacho y Vallejo pueden rendir bien en momentos de urgencia.
El gran 'pero' que frena de momento el fichaje de Rüdiger son sus pretensiones económicas. El germano, según confirman los principales diarios deportivos en Europa, quiere percibir un salario de 12 millones de euros por temporada, una cantidad que de momento no está dispuesto a asumir el Real Madrid. El Chelsea quiere intentar renovarle a última hora, pero parece que clubes como PSG, Bayern y sobre todo el Real Madrid tienen las de ganar.