Tres jugadores del Real Madrid tendrán complicado salir en verano
El Real Madrid quiere asegurarse la próxima década con los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, aunque este último, según las informaciones más recientes, se antoja difícil, y desde el club apuntan al pesimismo. Por otro lado, el francés estaría firmado según afirmó Ramón Álvarez de Mon, desde el pasado 30 de enero. Eso en cuanto fichajes.
En lo referente a las salidas, como apunta Manu de Juan, periodista del diario As, existen tres ventas complicadas: Mariano, Hazard y Jovic, que comparten condiciones por los grandes salarios que acumulan. Entre ellos no llegan a la cifra de 1.600 minutos, por lo que no cuentan para Carlo Ancelotti, y en cuanto al sueldo, el belga cobra en torno a los 11 millones de euros netos, mientras que los dos restantes llegan a los 4 y 5 millones.
La esperanza con Eden Hazard
La salida de estos jugadores, junto con las de Isco, Bale y Marcelo, que terminan contrato, serían ideales para que el Real Madrid pudiera acometer grandes operaciones. Eden Hazard tendrá que pasar por el quirófano de nuevo, y estará de baja en torno a un mes, sumado a su rehabilitación para poder saltar al campo, y esto empeora aún más, si cabe, la situación, pero se podría buscar una fórmula como con Gareth Bale la temporada pasada: cesión con el club blanco pagando parte de la ficha. Su contrato termina en 2024, y no parece que pueda remontar su situación, por lo que, la gran esperanza para el jugador, es salir para recuperar su nivel.