.

Tuttosport: Biglia, de nuevo en la órbita del Real Madrid

de Sergio Calleja

El mediocentro argentino vuelve a sonar para reforzar al Real Madrid. Parecía que con la salida de Benítez, su principal valedor, el interés blanco en Biglia había desaparecido. Sin embargo, Tuttosport vuelve a hablar de la intención que tiene el club de Chamartín en incorporar al actual jugador de la Lazio a su centro del campo.

 

Durante el pasado verano, e incluso en el último mercado de invierno, Lucas Biglia sonó con muchísima fuerza para reforzar la medular del Real Madrid. El por aquel entonces entrenador del club madridista, Rafa Benítez, confiaba en que el argentino daría el equilibrio y la solidez necesaria a su centro del campo. 

Pese al presunto interés blanco en el mediocentro de la Lazio, las conversaciones no fueron a más y se dejó de hablar del argentino para mejorar la plantilla blanca. Sin embargo, el medio italiano Tuttosport vuelve a la carga e indica que el Real Madrid vuelve a estar planteándose el fichaje del argentino de cara al próximo mercado de verano.

Lo que está seguro es que el Madrid estará muy activo durante el próximo mercado de verano. La incorporación de Biglia dependerá, en gran parte, de las bajas que haya en la medular merengue y, sobre todo, de los esperados fichajes en el centro del campo, como el deseado Paul Pogba.


Otras noticias
PUBBLICITÀ