.

Tuttosport: Kondogbia dice sí al Inter

de Arancha Sanz

Uno de los objetivos del Inter para la próxima temporada era Kondogbia y parece que podrá contar con el galo. Según Tuttosport, el jugador del Mónaco le ha dado el sí al club nerazzurro. Además, los otros tres grandes objetivos del Inter son Benatia, Thiago Motta y Cuadrado. Si estos no pueden ser, el Inter ve con buenos ojos la llegada de Felipe Melo.

 

El Inter lleva tiempo planificando la próxima temporada. Pero los nerazzurros se muestran tensos y enfadados, ya que cada paso que dan en el mercado sale a la luz. Además, las declaraciones de Mancini afirmando que solo le valen ocho o nueve jugadores de los que tiene no han sentado nada bien en el club interista.

Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, Ausilio ha seguido moviéndose en el mercado, barajando opciones y en los próximos días espera tener respuestas importantes que marquen el futuro del club para la próxima temporada.

El problema del Inter es que antes de fichar a los jugadores que consideran necesarios y que están interesados en llegar tienen que tener las condiciones para poder adquirirlos. Pese a esto, Mancini, Ausilio -director deportivo- y Fassone -director general-  han fijado cuatro grandes objetivos del Inter.

Benatia para la defensa, Kondogbia y Thiago Motta para el centro del campo y Cuadrado para el ataque. Según apunta Tuttosport, el jugador del Mónaco, Kondogbia habría dado el sí al Inter para formar parte de la escuadra italiana la próxima temporada.

El Inter no lo va a tener fácil para conseguir sus cuatro objetivos principales y es que los equipos a los que pertenecen jugarán Champions, a excepción del Mónaco, que tiene que jugar la ronda previa. Los nerazzurros, conscientes de lo complicado de la situación, están en contacto con Felipe Melo, por si finalmente es el elegido como refuerzo para el centro del campo.

Mancini ya le ha dicho a los directivos del Inter que si las cuatro primeras opciones no son posibles, Felipe Melo es una buena solución, ya que durante su etapa en Italia demostró un gran fútbol y, además, el hecho de que solo tenga un año de contrato más con el Galatasaray haría que su fichaje no fuese elevado. Además, a favor de Felipe Melo y del Inter está que el jugador tiene pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.


Otras noticias
PUBBLICITÀ