.

Tuttosport: Real Madrid y Sevilla, los mejor colocados por Llorente

de Arancha Sanz

El futuro de Fernando Llorente sigue estando en el aire aunque parece lejos de la Juventus. Pretendientes no le faltan al delantero español, aunque los mejor colocados son el Real Madrid y Sevilla, según Tuttosport.

 

Mucho se está hablando del futuro de Fernando Llorente y aunque todavía es una incógnita dónde jugará la próxima temporada todo parece indicar que no será defendiendo la camiseta de la Juventus. Pretendientes al delantero español no le faltan.

Según Tuttosport, los interesados en el exjugador del Athletic de Bilbao son Mónaco, Oporto, Crystal Palace y Stoke City, pero los clubes mejor colocados para hacerse con los servicios de Llorente son el Real Madrid y el Sevilla.

La opción del Real Madrid parte con más ventaja ya no solo porque Llorente quiere convertirse en nuevo jugador del Madrid, sino porque gusta a Benítez y el entrenador español le considera una alternativa a Benzema. El Sevilla por su parte, aspira a todo la próxima temporada y se está reforzando en consonancia al objetivo que se han impuesto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ