.

Un antiguo objetivo del Real Madrid, en la fase crucial por su futuro

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren dejar en el Real Madrid un relevo generacional a la altura de los títulos conseguidos en la última década. No será nada fácil, pero aún así la directiva está poniendo todo su empeño en realizarlo. En el centro del campo no cabe ninguna duda, a falta de Bellingham o Enzo Fernández, que se ha logrado con un sobresaliente. Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Fede Valverde son el mejor relevo posible para el famoso trío formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. La 'CMK' dio muchísimas alegrías a la entidad, pero ya forman parte del pasado.

En la delantera es donde hay más dudas, aunque la 'BBC' dejará paso a la 'VRE', formada por tres delanteros brasileños: Vinicius Jr, Rodrygo, Endrick. El delantero del Palmeiras aterrizará en Chamartín en 2024, pero su traspaso con el Real Madrid está totalmente cerrado a falta de un fleco con la FIFA. Llegará a cambio de 35 millones de euros fijos + 25 en variables.

¿QUÉ PASA CON MOUKOKO?

El nombre de Endrick salió a la palestra hace pocos meses, pero antes el que estaba sonando con fuerza para reforzar la delantera del Real Madrid no era otro que Moukoko, delantero del Borussia Dortmund. El alemán fue convocado por sorpresa por Hansi Flick para el Mundial de Catar en plenas negociaciones para prolongar su contrato. Fabrizio Romano ha desvelado que estas van por buen puerto, aunque, de no producirse, clubes ingleses y españoles podrían intentar convencerle en enero de que una a sus filas. Con Endrick cerrado, se antoja complicado que los blancos se hagan con sus servicios, aunque no está descartado. El Barça, en cambio, se ha marcado al delantero como objetivo prioritario.


Otras noticias
PUBBLICITÀ