.

Un antiguo objetivo del Real Madrid, en la órbita del PSG para convencer a Mbappé

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

Kylian Mbappé sigue dando que hablar por su futuro apenas unos meses después de renovar con el Paris Saint-Germain y dejar plantado a última hora a su querido Real Madrid. El sueño del francés siempre ha sido y sigue siendo el de vestir la camiseta blanca, pero las presiones que sufrió para ampliar su contrato con el PSG fueron infernales y completamente sin precedentes en la historia del deporte.

En cualquier caso, Mbappé se aseguró una vía de escape a corto plazo firmando únicamente hasta 2024 con la esperanza de poder fichar por el Real Madrid en un futuro. Cabe destacar, eso sí, que el futbolista parisino puede decidir unilateralmente extender su compromiso con el gigante de la Ligue 1 un año más, hasta 2025... Y el Paris Saint-Germain parece dispuesto a todo para que su estrella ejerza esa opción.

CHERKI, ¿REGALO PARA KYLIAN?

Una de las promesas que la directiva del PSG hizo a Mbappé el año pasado para renovar era que reforzaría la plantilla con algunas de las mayores perlas del fútbol mundial. El '7' parisino consideraba que el vestuario del equipo necesitaba rejuvenecerse, de ahí la llegada el pasado verano de jugadores como Ekitike o Vitinha. Pues bien, esa dinámica podría continuar este año con el fichaje de Rayan Cherki.

El joven de 19 años tiene contrato con el Olympique Lyon hasta 2024, pero el Paris Saint-Germain quiere incorporarlo en este mismo mercado de invierno tal y como avanzó L'Equipe y confirmó poco después RMC Sport. De hecho, este último medio asegura que Mbappé y Cherki se llevan muy bien y que, incluso, el parisino ha estado aconsejando en los últimos años a la perla del Lyon. Cabe destacar, por otra parte, que el Real Madrid estuvo siguiendo a Cherki hasta hace poco tiempo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ