.

Un club de LaLiga mantiene el interés por un descarte del Real Madrid

de Jorge Cascón
Real Madrid - Real Sociedad

El Real Madrid busca completar su plantilla con las salidas de aquellos jugadores con los que no cuenta Carlo Ancelotti. Se hizo el trabajo con Jesús Vallejo (Granada) después de haber liberado a Mariano y Hazard, y el club busca completar la de Álvaro Odriozola. El lateral derecho donostiarra se mantiene en el plantel madridista, y sabe que esta temporada podría jugar incluso menos que la predecesora. 92 minutos distribuidos en 6 partidos para el ex de la Real Sociedad, que sigue con la esperanza de poder volver a la que fuera su casa.

En OK Diario informan de que la Real Sociedad no ha perdido el interés en fichar a Odriozola. Saben que sería una operación barata y en la que no tendrían dificultades de cara a las negociaciones con el Real Madrid. Para los madridistas es un descarte, y será una salida asegurada en 2024, cuando acabe su contrato, pero le buscan un nuevo equipo para este mismo verano.

EL REAL MADRID BUSCA LA SALIDA ANTICIPADA DE ODRIOZOLA

Pero la Real Sociedad todavía no se ha sentado con el Real Madrid para hablar sobre la operación. El propio Odriozola también espera regresar a Anoeta, club del que salió a cambio de más de 30 millones de euros en 2018. Desde entonces ha encadenado cesiones en el Bayern Múnich y, la más beneficiosa, en la Fiorentina. A pesar del buen juego que desplegó, Odriozola no tiene sitio en el Real Madrid.

Las relaciones entre las directivas podría llevar a un acuerdo de manera sencilla. Martin Odegaard, Theo Hernández, Asier Illarramendi o Takefusa Kubo son algunas de las operaciones históricas que han llevado a cabo sendas entidades. Odriozola podría hacer el mismo camino que Illarra y regresar al País Vasco. Es la voluntad del jugador, pero especialmente del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ