.

Un club de LaLiga y el Bayern son los más interesados en el fichaje de Cristiano Ronaldo

de Javier Rubiano
Cristiano Ronaldo, Man. United

Cristiano Ronaldo ha rechazado la histórica oferta que recibió de un club de Arabia Saudí. El ex del Real Madrid quiere seguir en Europa sí o sí, por lo que rechazó los 250 millones de euros que le ofrecía el club árabe por dos temporadas. Una oferta histórica que fue insuficiente para tumbar la ambición del portugués, que quiere jugar la Champions League la próxima temporada a toda costa. 

Dado que el Manchester United no se clasificó para la próxima edición de la Copa de Europa, Jorge Mendes lleva tiempo ofreciendo el fichaje de CR7 a varios clubes. El más interesado parecía ser el Chelsea, pero Tuchel ha rechazado su fichaje, por lo que la búsqueda continúa. En esta ocasión, ESPN apunta a dos clubes en concreto como posibles destinos para Cristiano.

¿Regresará a España?

El citado medio asegura que el Bayern Munich y el Atlético de Madrid serían dos opciones muy reales para Cristiano Ronaldo. De entre estos dos clubes, la opción preferida por el ex del Real Madrid sería el gigante alemán, pues le motiva la posibilidad de convertirse en el único ganador de las cuatro grandes Ligas (España, Inglaterra, Italia y Alemania). La salida de Lewandowski podría ser ocupada por el luso.

En cuanto al Atlético, el diario AS asegura que desde la entidad rojiblanca se descarta el fichaje de Cristiano, pues todos los esfuerzos están dirigidos al fichaje de un lateral derecho para Simeone.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!