Un eterno anhelo del Real Madrid tiene la puerta cerrada... de momento
En el Real Madrid están convencidos de que necesitan fichar un '9' en 2024. Se intentó con Kylian Mbappé un año antes de lo previsto, pero se dieron cuenta de que era prácticamente imposible en 2023. Todo queda abierto para dentro de unos meses. En enero, si nada cambia, el galo podría firmar un precontrato con el conjunto madridista al estar a menos de seis meses de que termine su contrato con el PSG. Florentino Pérez quiere llevar a cabo esa operación, pero es consciente de que no debe fiarse ni del atacante ni mucho menos de su entorno, empezando por Fayza Lamari. La madre, que hace las veces de agente del futbolista, podría pedir una prima de traspaso absolutamente escandalosa.
¿NUEVO JOVEN TALENTO?
No está sonando mucho en los últimos meses, pero sí que lo ha hecho hace menos de un año. En el Real Madrid tienen muy claro que sí quieren afrontar los fichajes de grandes estrellas deben hacerlo cuanto antes. Se fijaron en Camavinga o Tchouaméni cuando acababan de explotar, de ahí que su precio no fuese superior a los 100 millones de euros. Uno de esos jugadores que podría desembarcar en el Bernabéu, no es otro que el atacante del Olympique de Lyon Rayan Cherki.
Chelsea were never really in advanced or concrete talks to sign Rayan Cherki this summer. Club tracking him as top talent but it was never close. 🇫🇷
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 11, 2023
There were two English clubs keen on signing Cherki… but OL said no. pic.twitter.com/Z5PHCnSxGI
Acorde a lo publicado por Fabrizio Romano hace unas horas, el Chelsea estaba muy interesado en hacerse con sus servicios, pero no llegó a fijar una oferta en firme. Además, el Lyon tuvo el interés de dos clubes de la Premier League, pero en ambos casos la respuesta fue un rotundo "no". En estos momentos parece muy lejano el verano de 2024, sin embargo, en el Real Madrid le seguirán muy de cerca para decidir si su fichaje es cuestión de ahora o nunca.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord