.

Un fichaje sorprendente: el Real Madrid y su hoja de ruta en el mercado 2025

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Muy pocos jugadores tienen la oportunidad de jugar en el Real Madrid a lo largo de su carrera. Hay algunos que pasan de forma fugaz, mientras que otros marcan la diferencia en este deporte. Toni Kroos es uno de los segundos. El alemán decidió retirarse en el mejor momento de su carrera deportiva y contra todo pronóstico. Otros como Nacho o Joselu decidieron marcharse a destinos un tanto exóticos al recibir la mayor oferta económica de su carrera. Carlo Ancelotti era consciente de esas propuestas.

El capitán de la Decimoquinta dejó un hueco muy difícil de tapar en la defensa. El Real Madrid intentó fichar a Leny Yoro, pero el francés acabó llegando a Old Trafford. Él parecía que estaba dispuesto a esperar al conjunto madridista, pero el Lille aceptó la oferta de casi 70 millones de euros del Untied por él. De esta forma, el problemón merengue en la defensa aumentaba aún más. Lo hacía, además, tras decir adiós también a Rafa Marín, que ponía rumbo al Nápoles de Antonio Conte.

BOMBAZO EN ITALIA

En las últimas horas, Conte ha hablado claro del rendimiento de Rafa Marín. El italiano no parecía contar mucho con él, pero poco a poco el jugador se ha hecho con un hueco en el Nápoles. Así lo comentaba el entrenador: "Rafa creció mucho físicamente en los últimos dos meses y medio. Es un chico muy aplicado, muy serio y eso me gusta, está trabajando mucho y bien".

Eso sí, Conte no ha dudado en señala dónde debe mejorar: "Debe mejorar en la construcción del juego porque, como ya dije, en un equipo como el Nápoles hay que hacerlo bien, no solo desde el punto de vista defensivo".

¿POSIBLE REGRESO?

Es evidente que Conte confía y mucho en el exjugador del Real Madrid. Pese a que debe desarrollar algunas de sus facetas, en la directiva merengue creen que tarde o temprano podría regresar. Si el Nápoles paga 10 millones de euros más, la cuantía por la que volvería al Santiago Bernabéu aumentaría considerablemente. 2025 parece un tanto arriesgado, pero en 2026 sí que tendrán en cuenta el nivel de Rafa Marín. ¿Compartirá defensa con Militao?


Otras noticias
PUBBLICITÀ