.

Un futbolista del Bayern, entre la Ligue 1 y el Real Madrid: los detalles

de Alejandro Alonso
FC Bayern de Múnich

Mbappé y Haaland son los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, pero eso no quiere decir que descuiden otras áreas del terreno de juego. En la defensa suenan nombres como Angeliño, Gayà o Reguilón, pero el problema está en el centro del campo. Casemiro, Kroos y Modric forman uno de los mejores tridentes de la historia del fútbol, pero, para desgracia de los madridistas, no son eternos. El croata renovará hasta 2023 en la que será con casi toda seguridad su última renovación. Kroos podría retirarse también ese mismo año, mientras que Casemiro continuaría al menos uno o dos temporadas más. Esta situación obliga al Real Madrid a buscar a sus sustitutos en el mercado a pesar de que confían mucho en Camavinga y Fede Valverde.

Tchouaméni, Gravenberch o Wirtz

En el Real Madrid siguen muy de cerca el desarrollo de los tres jóvenes centrocampistas. El que tiene más papeletas para reforzar al cuadro blanco es Aurelien Tchouaméni, jugador del Monaco. Los primeros contactos ya han tenido lugar pero su precio, 80 millones de euros, puede ser el principal impedimento. Por este motivo los blancos centran sus miradas en un tapado. No es otro que Corentin Tolisso. El diario AS destapó el interés madridista en él hace unas cuantas semanas. Termina contrato con el Bayern de Múnich y saldrá gratis este mismo verano, algo que le ha servido para ganarse el interés del Olympique de Lyon tal y como informa el diario L'Equipe.

Si el Real Madrid decide lanzarse a por él el jugador del Bayern tendría la elección más sencilla de su carrera profesional.