Un futbolista del Leipzig se deja querer por el Real Madrid: sus palabras
Este miércoles, el Real Madrid recibe al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu con el billete para los cuartos de final de la Champions League en juego. Un encuentro que los blancos afrontarán con una ligera ventaja gracias al 0-1 de hace unas semanas.
Pues bien, Benjamin Sesko, delantero del RB Leipzig, ya tiene la mira puesta en el partido contra el Real Madrid. Sobre el partido de ida disputado en Alemania, comenta lo siguiente: "Creo que dimos lo mejor de nosotros mismos, que hicimos un gran partido. Nos faltó fortuna de cara al gol. Pero creo que eso debe servirnos como motivación para el Bernabéu", señala.
La motivación en el RB Leipzig de cara al encuentro de este miércoles es máxima, tal y como confiesa Sesko: "Es excitante jugar ante un equipo como el Real Madrid en un escenario tan importante. Para mí será la primera vez, un momento muy especial. He visto muchos partidos en el Santiago Bernabéu por televisión. Será un momento increíble jugar allí. Son partidos que cuando eres niño te imaginas que un día puedes jugar. Imaginas, no crees que pueda llegar a ser real. Es un sueño jugar ante el Madrid, algo excitante", reconoce el delantero, que destaca la importancia que tiene Dani Olmo para su equipo: "Es un jugador increíble. Muy importante para nosotros. Su manejo de la pelota, su último pase, su disparo... Es fantástico".
Por último, Sesko lanza un mensaje muy directo: "Seguro que vamos a dar más del 100%. Claro que va a ser duro, eso lo tenemos claro, pero vamos a tener nuestras opciones. Si acertamos arriba... Nuestra manera de afrontar los partidos tiene que ser siempre la misma. Entendemos la dificultad de lo que tenemos ante nosotros".