.

Un futbolista del Real Madrid, cerca de recalar en el Getafe

de Aitor Bris
Getafe CF

Mientras el Real Madrid planea incorporar una gran nómina de jugadores para reforzarse en algunas posiciones, el conjunto blanco trabaja también en la operación salida para generar ingresos para la entidad. Sin embargo, las salidas ya no solo tienen que ver con jugadores del primer equipo a todos los efectos, sino también con algunos de los cedidos que no cuentan y que buscarán salir para tener más minutos.

CESIÓN CERCA DE RESCINDIRSE

Tal como comentan en El Desmarque, Antonio Blanco estaría muy cerca de rescindir su cesión con el Cádiz CF. El mediocentro, canterano del conjunto blanco no está contando con los minutos esperados en el cuadro gaditano, donde no se ha acabado de asentar en el equipo titular de Sergio González. Por ese motivo, el jugador querría abandonar el equipo andaluz, volviendo de esa manera al Real Madrid.

En el conjunto blanco considerarían positivamente que se rompiese la cesión, pero eso supondría que tuviese que volver al Real Madrid. No obstante, Carlo Ancelotti no contaría con el centrocampista canterano, por lo que se tendría que buscar una nueva salida para Antonio Blanco en este mismo mercado invernal.

EL GETAFE APARECE COMO OPCIÓN

El propio diario El Desmarque ha comentado que habría interés del Getafe para hacerse con los servicios de Antonio Blanco en el próximo mercado de invierno. No obstante, la operación, de momento, estaría en su punto inicial y habría que cerrar bastantes flecos.

Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el cuadro azulón podrían acelerar una operación que aún no se sabe si cerraría en forma de traspaso o de cesión. Lo único que parece que está claro es que el conjunto blanco no mantendrá a su canterano en la dinámica del primer equipo una vez se rescinda su cesión con el Cádiz en este mercado invernal.


Otras noticias
PUBBLICITÀ