.

Un gigante de Europa prepara un ofertón para llevarse a Rodrygo del Real Madrid

de Javier Rubiano
Rodrygo Goes, Real Madrid

Rodrygo Goes parece haberse consolidado como uno de los hombres fuertes de Carlo Ancelotti. Es cierto que el ex del Santos no fue titular ayer contra el Atlético de Madrid -'Carletto' optó por un Asensio que anotó el segundo gol-, pero ha ganado mucho protagonismo esta temporada y es un habitual en los onces iniciales del Real Madrid desde la llegada del técnico italiano al banquillo blanco.

Por ello, en el Santiago Bernabéu están decididos a negociar su renovación en los próximos meses tal y como desvelamos en Bernabéu Digital. El contrato de Rodrygo termina en 2025, pero el club no quiere sustos y buscará blindar a la perla carioca.

En Inglaterra llaman a su puerta

Pese a las intenciones del Real Madrid, la prensa inglesa alerta de un posible interés del Liverpool. Es más, el Daily Mirror va más allá y asegura que los 'reds' podrían presentar una oferta de 80 millones de euros para convencer al club madridista de dejar marchar a Rodrygo. 

Sin embargo, el futuro del brasileño no parece ser cuestión de dinero. El Real Madrid no necesita vender y el jugador no tiene pensado marcharse, y menos ahora que está cobrando cada vez más importancia en el equipo 'merengue'. Así pues, se antoja como una misión imposible para el Liverpool.


Otras noticias
PUBBLICITÀ