Un joven talento del Real Madrid, en la agenda de dos clubes de LaLiga
En el Real Madrid encontraron la fórmula del éxito con su cantera hace ya algunas temporadas. El club madridista sabe que está formando una de las mejores plantillas de su historia, de ahí que muchos canteranos no tengan hueco en el primer equipo. Son muchos los ejemplos que han tenido que salir para desarrollarse como futbolistas. Los más recientes, Sergio Arribas y Rafa Marín. El primero parece continuar en la UD Almería un año más, mientras que el central se marchará traspasado el Nápoles, aunque podría regresar por la conocida cláusula de recompra.
Uno de los canteranos que también salió el pasado verano fue Pablo Ramón. Lo hizo cedido al Mirandés, club en el que ha demostrado tener muchas cualidades para jugar en la élite del fútbol español. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para él. En abril se rompió el cruzado cuando muchos equipos de Primera División preguntaban por él.
SIGUE EN LA AGENDA DE LALIGA
Pese a ese duro varapalo en su carrera, AS confirma que tanto Real Betis como el RCD Espanyol siguen muy interesados en sus servicios. Creen que puede aportar mucho la próxima temporada, pero para ello tendrían que contar con la colaboración del Real Madrid. La entidad madridista no tendría problemas en dejarlo salir a coste cero, pero se reservarían el 50% de sus derechos.
De no llegar a un acuerdo con alguno de los dos clubes, saldría traspasado o nuevamente cedido a un club de la categoría de plata del fútbol español.
¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en YouTube!