.

Un jugador del Real Madrid, a la espera de una llamada para decidir su futuro

de Alejandro Alonso

Reinier Jesús sigue dándole vueltas a su futuro. El jugador del Real Madrid tiene muy claro que no se puede permitir otras dos temporadas sin apenas minutos en la élite. A priori la cesión en el Borussia Dortmund parecía ser perfecta. Iba a jugar en unas de las ligas más exigentes de Europa y en la que se suelen dar bastantes oportunidades al talento joven, aún más si cabe en el conjunto amarillo. La falta de oportunidades han frustrado tanto al Real Madrid como a Reinier, que se mantiene a la espera de una llamada de Pacheta, entrenador del Real Valladolid, para decidir de una vez por todas qué hacer con su futuro a partir de la próxima temporada.

Los contactos prosiguen

Tal y como ha destacado el diario AS, los contactos entre la directiva del Real Valladolid y el entorno del jugador son constantes. Quieren cerrar su cesión cuanto antes y para ello harán una serie de operaciones para desencallar la operación. Roberto, Fede San Emeterio o Sergi Guardiola saldrán si no hay sorpresa en las próximas horas, por lo que el margen salarial será más que suficiente para afrontar la operación de Reinier con el Real Madrid.

La principal preocupación del brasileño es jugar en su posición favorita, la mediapunta. En el 4-4-2 no existe esa demarcación, por lo que lo más normal sería desplazar al jugador del Real Madrid a la banda izquierda. Allí se mediría con jugadores de la talla de Toni Villa y Óscar Plano, los cuales son indiscutibles por el momento. A pesar de esta situación sigue siendo el destino favorito para el cuadro blanco y el jugador...

¡Sigue el directo de mercado en este enlace!


Otras noticias
PUBBLICITÀ