Un jugador del Real Madrid suscita interés: "El City habló con él"
El Real Madrid compite en el mercado de fichajes con sus bazas particulares. En el caso de clubes-estado como el Manchester City es el dinero el punto fuerte, pero un club como el Real Madrid brilla por su historia y gloria. Es lo que les ha permitido hacerse con algunos de los mejores jugadores del mundo. El último pudo haberse marchado a la Premier League de la mano de los últimos campeones de Europa, pero se decantó por el Real Madrid y ahora es el nuevo ídolo madridista.
BELLINGHAM RECHAZÓ AL MANCHESTER CITY
Se trata de nada más y nada menos que de Jude Bellingham. José Manuel Otero, vocal del Real Madrid, habla en el diario AS y desvela la intrahistoria de cómo el City quiso llevarse al todocampista inglés: "Nos lo dijeron el otro día en la comida con el Girona. Vino a comer gente del Manchester City y nos dijeron que habían estado hablando con Bellingham. Decían que el padre (Mark Bellingham) los había entretenido un poquito dándoles esperanzas, pero Jude dijo que no, que quería jugar en el Real Madrid. Eso está pasando con muchos jugadores. Cuando se les abre la perspectiva de fichar por el Real Madrid se les olvida todo lo demás. El Madrid es la mejor forma de conseguir gloria".
Bellingham lo tuvo claro. Quería jugar en el Real Madrid, donde ya ha igualado el récord de Cristiano Ronaldo en cuanto a goles nada más llegar al club, con 10. "Bellingham costó mucho dinero, pero ¿es caro? Creo que no. Es lo mismo que un Rolls Royce. Cuesta mucho dinero, pero no es caro. Lo que te dan por lo que pagas es muy importante", añade Otero. El Manchester City tiene que lamentar no haber podido hacerse con Bellingham, que tuvo claro dónde quería jugar.