.

Un nuevo rico, muy interesado en hacerse con Asensio el próximo verano

de Redacción BD
Asensio, Real Madrid

Marco Asensio está siendo uno de los nombres propios del Real Madrid en este inicio de temporada. No obstante, no lo es por lo que está ocurriendo dentro campo.

De hecho, su nombre estuvo en la rampa de salida todo el verano, su salida no se fraguó y todos le apuntan como una de las próximas ventas del conjunto blanco. El balear acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2023 y ya hay varios equipos que están sonando para ser su destino.

Empezando el Real Madrid, el club hace tiempo que dejó de considerarlo una pieza clave si es que algún día lo fue. Su irregularidad y sobre todo sus declaraciones ante la prensa, la última dejando la puerta abierta a un futuro en el FC Barcelona, no han gustado en la zona noble del Bernabéu. Por eso, se confiará en él hasta que termine su contrato, pero todo parece indicar que el futuro de Marco Asensio está sentenciado. 

EL CAPRICHO DE UN NUEVO RICO

Uno que volvería a estar interesado en Marco Asensio no sería otro que el Newcastle United, según informan varios medios británicos. El club inglés ha reactivado su interés por el balear y no verían mala opción firmarlo como agente libre la próxima campaña.

El objetivo del futbolista siempre ha sido el de permanecer en la capital, aunque desde el Madrid no se le vaya a ofrecer la renovación. La intención del jugador es la de seguir trabajando y ganarse la confianza de Ancelotti.

EN LA AGENDA DEL BARCELONA

Tal y como desvelamos en Bernabéu Digital, el perfil del balear siempre fue de agrado en la directiva de Can Barça. En la ciudad condal siempre han estado pendientes de Asensio, convencidos de que el mallorquín encajaría a las mil maravillas en el esquema azulgrana. Y este verano, Laporta podría abordar su fichaje. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ