Un posible objetivo del Real Madrid lanza un mensaje sobre su futuro
Fuente: Fabrizio Romano
Victor Osimhen es uno de los delanteros del momento. Con 31 goles y 5 asistencias la pasada temporada, el nigeriano se convirtió en uno de los atacantes más cotizados del mercado, aunque su alto precio, marcado por De Laurentiis, imposibilitó cualquier acercamiento por parte del Real Madrid. No obstante, y tras atravesar varios problemas con el Napoli debido a un polémico vídeo en su red social de TikTok, los rumores empezaron a crecer acerca de una posible salida, incluso durante el mes de enero. Esto, sin duda, encendió una alarma en el conjunto blanco, pues una figura como la suya completaría una parcela atacante muy potente.
Debido a su situación, Osimhen ha lanzado una carta muy bonita y emotiva con respecto a Nápoles. El delantero llegó en 2020, y solo ha tenido buenas palabras para la localidad italiana, negando en rotundo las acusaciones contra el pueblo napolitano, a la par que mostrando su "agradecimiento eterno" a la ciudad y sus habitantes, pues muchos ya forman parte de su vida, como indica el nigeriano. Sin duda, esta comunicación prácticamente cierra, al menos de momento, los rumores que acechaban su continuidad en el club, aunque el invierno siempre es muy largo para darlo por concluido.
🚨 OFFICIAL: Victor Osimhen personal statement about Napoli & his situation.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 1, 2023
“Coming to the City of Naples in 2020 was a wonderful decision for me. The People of Napoli have shown me so much love and kindness, and I will not allow anyone to come between us”.
“The passion of the… pic.twitter.com/mFHdySp0fT
LA ETERNA AGENDA DEL REAL MADRID
Como es sabido ya por todos, la agenda del Real Madrid en el puesto de la delantera es larguísima. Kylian Mbappé es la principal referencia a tener en cuenta para el futuro, aunque no es el único, pues Harry Kane se encontraba en la misma durante este verano, y, por supuesto, Victor Osimhen. Los blancos esperan para dar un golpe encima de la mesa en la parcela ofensiva, y así unir a Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Jude Bellingham en un mismo once junto a la incorporación estelar. Sin duda, no hay que descartar el acercamiento por el nigeriano, pues los problemas extradeportivos con su club podrían ser clave a partir de enero.