.

Un rival menos para el Real Madrid: el Barcelona dice adiós al fichaje de Arda Güler

de Daniel Cayetano

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Arda Güler lo antes posible. En Valdebebas consideran que, por su proyección y su calidad, está llamado a ser uno de los mejores jugadores del continente, y ya trabajan en su incorporación, tal y como destaca el diario Marca. A sus 18 años ya es uno de los fijos del Fenerbahçe y en el último parón de selecciones anotó su primer tanto con la absoluta de Turquía. Un auténtico diamante en bruto que ha despertado el interés de varios grandes de Europa como el conjunto blanco.

EL FC BARCELONA DICE ADIÓS AL FICHAJE DE GÜLER

No es para menos porque, además de un enorme potencial, Güler cuenta con un precio de lo más asequible. Su cláusula de rescisión está fijada en solo 17,5 millones de euros, toda una ganga, excepto para el FC Barcelona. Según informa el diario Sport, el conjunto culé se ha retirado de la puja por los servicios del joven futbolista otomano. El precio del internacional turco es demasiado para un Barça que atraviesa una delicada situación financiera y que está centrado en poder inscribir a Gündogan, así como al resto de las renovaciones que aún no ha podido dar de alta en la Liga.

LAS PRISAS DEL REAL MADRID

No obstante, otros grandes equipos como el AC Milan o Sevilla también quieren fichar este verano a Güler, y para ello le ofrecen un puesto importante en sus plantillas, algo que el Real Madrid no puede ofrecerle, por el momento. En cualquier caso, si nada cambia el jugador tomará una decisión en los próximos días y la entidad merengue trabaja duramente para que el joven talento turco se decante por la oferta madridista.