.

Una de las alternativas para la defensa se desliga del Real Madrid: "No me muevo"

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

Tras la marcha de Nacho Fernández a Arabia Saudí, el Real Madrid se marcó como prioridad el fichaje de Leny Yoro. Un futbolista de solo 18 años que ha demostrado un potencial tremendo en su primera temporada en el primer equipo del LOSC Lille. Su irrupción en la Ligue 1 recuerda a la de Camavinga y, además de los madridistas, otros clubes importantes de Europa también se han interesado por uno de los mayores talentos del Viejo Continente; aunque el joven zaguero francés ya ha recalcado que su objetivo es jugar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, todavía sigue habiendo diferencias entre el Lille y el Real Madrid por el precio de su traspaso. Y ante la posibilidad de que no pudieran llegar a un acuerdo, la entidad merengue empezó a ser relacionada con otros nombres, entre ellos el de Mario Gila.

GILA DESCARTA VOLVER AL REAL MADRID

El canterano ha dado un salto importante en la Lazio, donde llegó hace dos años, y ha sonado recientemente como alternativa del conjunto blanco para reforzar su parcela defensiva. No obstante, el exmadridista no contempla volver a Valdebebas, ni tampoco fichar por otro equipo; se habla de que el Leverkusen, la Juventus y el Inter se habrían interesado en su fichaje.

"No me muevo de mi actual club, aunque el Real Madrid tiene la opción de recomprarme y han llegado propuestas. La Lazio cree en mí y yo creo en la Lazio", ha zanjado Mario Gila en declaraciones al diario Il Messaggero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ