.

Una de las estrellas de LaLiga se pone a tiro del Real Madrid

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid sigue trabajando en la posibilidad de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Jugadores como Jude Bellingham o, incluso, Kylian Mbappé aparecen en el horizonte. Sin embargo, no son las únicas opciones que se estarían manejando desde Concha Espina para en los próximos meses. De hecho, desde el cuadro merengue tienen claro que hay ciertas oportunidades de mercado que puedan aparecer y algunas demarcaciones obligadas a reforzar.

Uno de los jugadores que más interés ha generado en las últimas semanas es el de Gabri Veiga. El mediapunta del RC Celta es una de las sensaciones de LaLiga y se ha convertido en una de las estrellas del campeonato a base de goles y partidazos con el conjunto celeste. Eso ha provocado que desde el Real Madrid se hayan fijado en él para reforzarse de cara a la siguiente temporada y siguiendo con la política de rejuvenecer a la plantilla.

PROBLEMAS PARA EL CELTA

Tal como han confirmado en La Voz de Galicia, el cuadro celeste tiene un gran problema a la hora de poder blindar a la que es su nueva estrella. Desde el RC Celta tienen la intención de renovar a Gabri Veiga, pero según apuntan en el medio gallego, es imposible poder llevar a cabo una ampliación contractual porque eso significaría un aumento de salario que no pueden realizar como consecuencia de un posible desequilibrio en la masa salarial.

 OPORTUNIDAD PARA EL REAL MADRID

Con todo ello, la posibilidad de que Veiga acabe recalando en el conjunto blanco ha aumentado de manera considerable. El futbolista gallego tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y todo apunta a que no ascenderá más ante la imposibilidad del RC Celta de poder ampliar su vinculación contractual. Por ese motivo, el Real Madrid tendría muy cerca la posibilidad de hacerse con sus servicios.


Otras noticias
PUBBLICITÀ