Una estrella mundial, rendida: "Quiero mucho al Real Madrid"
En el Real Madrid han pasado muchos de los mejores jugadores del mundo en todas las etapas del club merengue. Desde Alfredo Di Stéfano hasta Vinicius o quien sabe si Kylian Mbappé a partir de los próximos días. Uno de ellos, aunque no ha sido tan mediático como estos dos últimos, no es otro que Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista brasileño militó en las filas del mejor equipo del mundo durante casi una década, en la que consiguió, entre muchos títulos, cinco Champions League.
REENCUENTRO Y DECLARACIÓN DE AMOR
Casemiro se volvió a cruzar en el camino del Real Madrid hace apenas unos días sobre el césped del NRG Stadium de Houston. Lo hizo, pero no le tembló el pulso al derribar a varios jugadores merengues, entre ellos Rodrygo Goes. Tras el pitido final se le pudo ver junto a Modric y a Kroos charlando amistosamente. También se unió a la conversación más tarde Carlo Ancelotti, como así dejó ver el técnico italiano en las redes sociales.
El exmadridista no dudó posteriormente en rendirse al Real Madrid: "El Real Madrid, como todo el mundo sabe, es un club al que quiero mucho. Jugué para ellos durante mucho tiempo, pero eso quedó en el pasado. Ahora estoy en Manchester, estoy muy feliz allí y este fue otro partido importante para nosotros en nuestra pretemporada. Tengo mucho respeto por el Real, pero cuando entras al campo, tienes que luchar por tu propio equipo".
PRETEMPORADA ÓPTIMA
Casemiro también quiso hablar de la preparación del Manchester United: "Creo que estamos creciendo. Ganamos un trofeo el año pasado, terminamos terceros y jugamos otra final. Tenemos que seguir evolucionando. El club siempre tiene que aspirar a ganar trofeos todos los años. Yo lo que quiero es que el club esté bien y que esté lo más alto posible. Es un equipo de 11 y la clave para ganar un trofeo es tener un buen equipo con esos jugadores que entran”.
"Creo que es demasiado pronto para hablar de la Liga de Campeones. Todavía estamos en pretemporada y estamos creciendo. A nadie le gusta perder un partido como lo hicimos nosotros ante el Madrid, pero estos partidos son para coger ritmo", comentó sobre las posibilidades de ganar la Champions League.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital