Uno de los centrales del Real Madrid podría salir en 2024
En el Real Madrid tienen una hoja de ruta bastante marcada y no solo para la próxima temporada. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez conocen muy bien cómo funciona el mercado de fichajes, y saben que en cualquier momento pueden cambiar las cosas. Es por ese motivo por el que siempre trabajan no solo para el presente, sino para el futuro a medio y largo plazo. De ahí fichajes como los de Vinicius, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga o Fede Valverde. Los cuatro llegaron bajo el radar y todos ellos son titularísimos ahora mismo en el mejor equipo del mundo. Son ese tipo de fichajes los que marcan la diferencia en lo deportivo.
UN CENTRAL SE PODRÍA MARCHAR... POR RAFA MARÍN
Pues sí, madridistas, según han confirmado en el diario AS, Rafa Marín será el cuarto central del Real Madrid en la 2024/2025. Es la promesa que hicieron al jugador antes de renovar hasta 2026. Creen que tiene cualidades de sobra para triunfar en la primera plantilla madridista, de ahí que hayan optado por una cesión simple al Deportivo Alavés. En cuanto termine la temporada regresara a Valdebebas, pero no a las filas del Castilla, sino directamente al primer equipo.
Si es el cuarto central es porque alguno de los que hay en la actual plantilla abandona el Real Madrid. Éder Militao parece ser el único fijo, mientras que Nacho podría decidir no continuar el próximo verano. Alaba y Rüdiger tendrán ofertas de Arabia Saudí, ya que ambos han sonado con fuerza para recalar en la liga del país árabe hace unos meses. El austríaco parece haber estado cerca, pero su objetivo no era otro que el de quedarse al menos un año más en Concha Espina.