.

Uno de los pretendientes de Ceballos lo tiene claro: “Muere por venirse aquí”

de Javier Rubiano
Dani Ceballos, Real Madrid

Una vez finalizada la temporada 2021-22 de forma oficial, el Real Madrid comenzará a planificar la plantilla a partir de mañana. Uno de los temas a tratar es el futuro de Dani Ceballos, que termina contrato el año que viene por lo que tiene dos opciones: o renueva o se marcha traspasado.

Hace un par de meses, el andaluz tenía pie y medio fuera del Santiago Bernabéu, pero en la recta final de temporada Ancelotti ha confiado en Ceballos, que incluso disputó los minutos finales de la final de Champions disputada anoche ante el Liverpool. En cualquier caso, la incertidumbre que rodea a su futuro ha puesto en alerta a varios pretendientes. Uno de los cuales, el Real Betis.

En Sevilla sueñan con Ceballos

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, ha hablado sobre la posibilidad de que Dani Ceballos regrese al Benito Villamarín este mismo verano. Eso sí, para que ello pueda darse, antes los verdiblancos deben recaudar dinero: "Necesitamos mejorar caja y estamos abiertos a vender. Es muy complicado cerrar algo antes del 30 de junio. Esto es como todo, sabemos que él (Ceballos) muere por venirse al Betis. Su apego a esta ciudad, a esta afición y a este club es inmenso... Pero es un jugador Real Madrid, no se puede decir más", explica en una entrevista concedida a El Desmarque.


Otras noticias
PUBBLICITÀ