.

UOL: Gabriel Jesús se irá al mejor postor

de Samy Ataoui

Manchester City y Manchester United lideran la puja por Gabriel Jesús tras la retirada del Barcelona y el Real Madrid. Según UOL, el alto precio en el que se mueve su traspaso deja a los clubes ingleses como últimos pujantes. El ariete se marchará al club que puje más alto.

 

La mitad de los clubes europeos suspiran por Gabriel Jesús. El diamante en bruto del Palmeiras se ha convertido en uno de los culebrones del verano desde que el Barcelona entrase en escena para ficharlo. Con el tiempo, otros pretendientes llamaron a la puerta: Real Madrid, Manchester City y Manchester United. 

Gabriel Jesús se deja querer, aunque no tiene preferencias por ninguno de los colosos europeos. La relación del delantero brasileño con el Palmeiras es idílica, por lo que ambos velarán para que ponga rumbo al pujante que más dinero esté dispuesto a ofrecer, tal y como afirma UOL.

Su cláusula de rescisión se situaba en 24 millones. Mientras el Real Madrid y el Barcelona intentaron seducir a la perla carioca, Pep Guardiola estuvo más rápido y pujó 32 millones de euros. Una vez más, el City parecía adjudicarse a otra joven promesa tras la ofensiva por Sané. Pero entonces apareció su máximo rival en los banquillos, The Special One. El United no quiso quedarse atrás y ofreció entre 35 y 40 millones para ponerle a las órdenes de Mourinho.

Real Madrid y Barcelona ya renunciaron a su fichaje por sus altas pretensiones. Aún no se sabe cuál será el destino de Gabriel Jesús, lo que sí es seguro, es que este culebrón tendrá final feliz para el Palmeiras, que hará caja con el pretendiente que más esté dispuesto a dar. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ