.

Valladolid, Getafe y Granada quieren llevarse al motor del Real Madrid Castilla

de Javier Rubiano
Raúl González, Real Madrid

Se avecina un verano de cambios en el Real Madrid Castilla. Por ello, el club ya se está moviendo en el mercado y está cerca de certificar dos nuevos fichajes para Raúl como son los de Noel López, que llegaría procedente del Deportivo de La Coruña; y Armando Shashoua, que milita actualmente en el Atlético Baleares.

En cuanto a salidas, futbolistas como Mario Gila, Sergio Arribas, Juanmi Latasa, Miguel Gutiérrez y compañía tienen muchas ofertas para hacer las maletas, ya sea en calidad de cedidos o traspasados con opción de recompra. No obstante, el Real Madrid aún no ha tomado una decisión al respecto.

El Granada llama a la puerta

En las últimas horas, el diario Marca ha desvelado el interés del Granada CF en conseguir la cesión de Carlos Dotor. El club andaluz, recién descendido a Segunda División, quiere reforzar el centro del campo y se habría fijado en un futbolista que en la temporada recién finalizada ha anotado 10 goles y ha repartido 2 asistencias en los 35 encuentros disputados con el Real Madrid Castilla. Eso sí, Marca asegura también que el Getafe y el Valladolid ya han llamado a su puerta. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ