"Vallejo quiere ser el siguiente Nacho en el Real Madrid"
Jesús Vallejo quiere continuar en el Real Madrid. Es un caso especial el del central zaragozano. No cuenta con minutos para Carlo Ancelotti, mucho menos tras la contratación de Antonio Rüdiger. Es el último central del primer equipo tras el propio Rüdiger, Militao, Alaba y Nacho. Pero Vallejo es consciente y era consciente de su situación en verano y aceptó su rol con la petición de quedarse en el club. Para el Real Madrid es un jugador que no sobra, y aunque su rol en el equipo es similar al de otros como Mariano u Odriozola, con la puerta claramente abierta para salir; Vallejo tiene la bendición para continuar.
VALLEJO QUIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID
Todavía tiene contrato hasta 2025, e Iñaki Angulo, periodista, confirma sus planes en el Real Madrid: "La aspiración de Vallejo en la vida y modelo a seguir es ser el siguiente Nacho. Quedarse en el Real Madrid, cumplir los dos años de contrato y trabajar, trabajar y trabajar. Confiar en que no llegue nadie más y que acabará encontrando su hueco para ser el nuevo Nacho en el Real Madrid. El jugador que acabe completando la nómina de centrales y hacerse con el puesto. Tiene una gran confianza en sí mismo", apunta en su canal de YouTube.
NACHO PODRÍA ABRIRLE LA PUERTA A VALLEJO
Vallejo quiere quedarse en el Real Madrid, y precisamente puede ser la propia salida de Nacho del Real Madrid la que le permitiría volver a ser cuarto central. Uno de los capitanes del club acaba contrato en verano y aún no tiene claro qué hacer. Sea como fuera, siempre ha estado ligado al Real Madrid y ha demostrado su compromiso con el club, algo que ha encandilado a Vallejo.