Varios fichajes prioritarios y alguna bomba para este verano
Se necesitan muchos fichajes de cara al verano en el Real Madrid. En la zaga defensiva ya se ha hablado de diferentes nombres para incorporarse a la disciplina madridista tras sufrir una plaga de lesiones. Los nombres más sonados para reforzar la defensa son Schlotterbeck que podría costar unos 50 millones, o la reactivación de conversaciones con Konaté para incorporarse como agente libre.
Vuelta de canteranos pródigos
La primera cláusula en activarse será la de Nico Paz, que volverá por tan solo 9 millones de euros tras deslumbrar a toda Europa ejerciendo de director de orquesta del Como. Y precisamente del mismo club se pretende rescatar a un defensa cedido desde la cantera blanca: se trata de Jacobo Ramón. El madrileño tiene una cláusula de entre 8 y 9 millones según informó Fabrizio Romano a través de sus redes sociales.
Una estrella para el mediocampo y un delantero letal
La información la adelanta José Félix Díaz. Según el periodista hay que sumar varios fichajes más a las prioridades del Real Madrid para este mercado de fichajes veraniego, y entre ellos se encuentran Vitinha y Kees Smit. Tanto el portugués como la perla holandesa son los nombres prioritarios de cara al fichaje bomba del verano.
El jugador del PSG se antoja realmente complicado, como ya anticipó Mario Cortegana en una noticia que os trajimos hace unos días. No solo tiene contrato hasta 2029, además las relaciones con el club parisino están rotas y no pondrían nada fácil una posible negociación.
El club francés con el que se tiene buenísimas relaciones es el Olympique Lyon, donde está triunfando Endrick y que garantiza su vuelta para este verano.
La otra opción para el mediocampo es la de Kees Smit. El jugador es pretendido por media Europa, pero el Real Madrid lidera la carrera para llevarse al joven de 20 años. Se estima que el jugador del AZ Alkmaar costaría en torno a los 50-60 millones.