Vinculan al Real Madrid con un delantero de la Bundesliga: opción para enero
Las múltiples bajas del Real Madrid han abierto el debate sobre si la directiva merengue debería, o no, acudir al próximo mercado invernal. Jude Bellingham se recupera de una luxación en el hombro, con la que tendrá que lidiar ya toda su carrera, porque el riesgo de producirse una recaída en este tipo de lesiones es elevado, y Vinicius Junior sufre una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda que le tendrá alrededor de dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.
Circunstancia delicada para un Real Madrid no va sobrado de delanteros. De hecho, con Güler también en la enfermería hasta diciembre o enero, Rodrygo y Joselu son ahora mismo las únicas referencias ofensivas del conjunto blanco; también Brahim si se quiere.
EL REAL MADRID SE FIJA EN WERNER
Por ello, en las últimas horas ha crecido el debate en torno a si el Real Madrid debe fichar a un nuevo delantero en invierno. Una posibilidad que parece estar ya estudiando la directiva madridista con un nombre en particular: Timo Werner. Según informa el diario Sport, en Valdebebas se plantean ya la conveniencia de reforzar el ataque con algún fichaje o cesión, y el delantero del RB Leipzig es una de las opciones que podría estar manejando la entidad merengue de cara a enero. Una medida de urgencia, como en su día lo fueron Huntelaar o Adebayor, para apuntalar la parcela ofensiva en el segundo tramo de la temporada.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord