Wenger llama a Casillas para convencerle de su fichaje por el Arsenal
El técnico gunner trata de convercer al capitán del Real Madrid con el objetivo de reforzar la portería, según Mundo Deportivo. En caso de salir de la entidad madridista, Casilla tiene claro que su destino será la Premier y la capital inglesa en particular. El Arsenal busca un portero de garantías tras el adiós de Fabianski.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quiere reforzar su portería de cara al próximo año y su elegido es Iker Casillas. Tal y como señala Mundo Deportivo, el propio técnico ha telefoneado personalmente al capitán madridista en las últimas horas con el objetivo de convencerle para unirse al proyecto gunner de la temporada 2014/2015.
Todo parece indicar que si no se resuelve el debate de la portería blanca en favor de Casillas, y en caso de que no se le garantice su titularidad indiscutible, este tiene decidido que abandonará la disciplina madridista este verano con el fin de terminar con una situación por la que lleva pasando desde hace año y medio tras la llegada de Diego López.
En caso de abandonar el equipo blanco, el guardameta tiene claro que su próximo destino va a ser la Premier League, y en particular, la ciudad de Londres, muy del agrado del madridista y en el que tendría la ocasión de compartir vestuario con dos viejos conocidos: Santi Cazorla, compañero en la Selección, y Mesut Özil, que decidió dejar el Madrid el pasado verano.
La decisión de Wenger de optar por Casillas como su nuevo referente viene precedido por la necesidad de cubrir la portería gunner con un hombre de garantías, tras la salida de Lukas Fabianski al Swansea. De momento, el Arsenal cuenta con Szczesny, de 24 años, y el argentino Damián Martínez, de 21 años, marcado como un jugador de futuro.