.

Y de repente, un delantero se pone a tiro del Real Madrid

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid insiste: no habrá más fichajes este verano. Sin embargo, a nadie escapa que hay escasez de efectivos en ataque. Apenas cuatro atacantes, como son Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim Díaz. Este último, por cierto, fue el jugador que menos minutos tuvo durante la gira de pretemporada a excepción de Lunin y Nico Paz; de igual forma, el hispano-malagueño no disputó un solo minuto en la jornada inaugural de Liga ante el Athletic Club. No puede decirse que Ancelotti esté enamorado futbolísticamente de Brahim, al menos por ahora.

El nombre de Kylian Mbappé no ha dejado de sonar para el Real Madrid a lo largo de todo el verano, pero la realidad es que las últimas informaciones que llegan desde Francia no invitan a soñar con su fichaje. El francés está decidido a quedarse en el Paris Saint-Germain esta temporada y no parece ser ninguna estrategia negociadora.

UN DELANTERO SE PONE A TIRO

El caso es que el mercado ofrece alternativas al Real Madrid. Una de ellas bien podría ser Romelu Lukaku, y es que La Stampa asegura este lunes que las negociaciones para el fichaje del belga por la Juventus se han roto. El delantero pertenece al Chelsea, pero abandonará Stamford Bridge sí o sí este verano.

En las últimas horas, en redes sociales se ha instaurado un debate entre el madridismo sobre la conveniencia de fichar a Lukaku como solución de urgencia para la delantera del Real Madrid. Aún no se ha producido ningún movimiento, pero el belga ha sido relacionado con la entidad madridista en el pasado y podría ser una buena oportunidad de mercado en caso de que los blancos decidan fichar un '9'.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ