.

Ya es oficial: el Real Madrid dice adiós a una opción para la delantera

de Aitor Bris
Florentino Pérez

Era un secreto a voces, pero finalmente el Real Madrid se ha quedado ya sin una de las opciones que estuvo manejando durante un gran tramo de esta temporada para reforzar la delantera para el siguiente curso. Han sonado muchos nombres para dicha demarcación a lo largo de este último año. Futbolistas como Harry Kane, Kai Havertz, Erling Haaland, Rafael Leao o Kylian Mbappé han estado en la terna de futuribles para el cuadro merengue.

Sin embargo, ninguno de esos nombres ha terminado firmando por el Real Madrid, al menos de momento. A todos esos jugadores se les va a sumar el flamante fichaje que acaba de realizar el Chelsea tras llegar a un acuerdo con el RB Leipzig, Christopher Nkunku.

ACUERDO OFICIAL

El Real Madrid tuvo al jugador francés en su órbita durante gran parte de la temporada hasta el punto de que durante el mercado invernal estuvo tentado de hacer alguna oferta por él. Sin embargo, el Chelsea se adelantó a todos y llegó a un acuerdo verbal entre el futbolista y el cuadro londinense para que se uniese al conjunto blue para el próximo curso, algo que se ha terminado.

A media mañana el Chelsea hacía oficial el fichaje de Nkunku Por un precio cercano a los 60M€, habiéndose firmado el acuerdo para las próximas 6 temporadas. De esta forma, El Real Madrid se despide definitivamente del jugador francés, algo que ya se presuponía desde el pasado mes de enero.

TODO A MBAPPÉ

La realidad es que el Real Madrid daba por hecho que Nkunku acabaría fichando por el Chelsea y por ello habían puesto el foco en otros futbolistas para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. En estos momentos el principal nombre propio que sale a la palestra es el del gran anhelo madridista, Kylian Mbappé, quién es el gran objetivo ya sea para 2023 o 2024.


Otras noticias
Sábado 11 enero
PUBBLICITÀ