.

Ya es oficial: el Real Madrid se queda sin plan B en la delantera

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue empeñado en intentar cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Ese es el gran objetivo marcado en rojo para el conjunto blanco con vistas a la próxima temporada. Sin embargo, el delantero francés terminará continuando en el PSG el próximo curso si nada cambia en las próximas horas.

El optimismo para cerrar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se ha ido diluyendo con el paso de los días. Esto ha provocado que haya puestas sobre la mesa ciertas alternativas en el mercado ante la ausencia de un delantero centro en el primer equipo del conjunto blanco. Han sonado varios nombres desde la lejanía y en un fichaje que recordaría a un estilo Adebayor o Chicharito.

ADIÓS DEFINITIVO A OTRO FICHAJE

En las últimas semanas había empezado a sonar con mucha fuerza el nombre de Romelu Lukaku. El delantero belga tenía las puertas abiertas para abandonar el Chelsea este mismo porque no contaba absolutamente nada para Mauricio Pochettino. Muchas miradas pasaron directamente a ir al Real Madrid debido a la falta de un 9 y la incertidumbre que generaba el futuro de Mbappé.

Sin embargo, Lukaku finalmente no terminará jugando en el Real Madrid la próxima temporada. Ya se ha confirmado la salida del delantero del Chelsea y también de la Premier League en este verano y ya tiene un destino de forma oficial.

A LAS ÓRDENES DE MOURINHO

Ha sido hace tan solo unos minutos cuando se ha confirmado la llegada de Lukaku a la Roma de José Mourinho. El equipo romano se termina haciendo con el futbolista belga y conforma una delantera completa y de auténtico terror para las defensas rivales juntándolo con Tammy Abraham y Paulo Dybala. El ya ex del Chelsea llega en calidad de cedido para jugar el próximo curso en la Serie A.


Otras noticias
PUBBLICITÀ