.

Ya es oficial: el Real Madrid se queda sin uno de sus porteros

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El dilema en la portería sigue siendo enorme en estos momentos para el Real Madrid. No se sabe quién va a ser el portero suplente de Courtois la próxima campaña debido a que Lunin sigue dando bandazos con respecto a lo que busca a corto plazo. Es cierto que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha metido la máxima presión marcándole un plazo fijo para que decida finalmente si quiere seguir o salir en busca de minutos.

En cualquier caso, y mientras la portería del Real Madrid sigue estando en el ojo del huracán, en el conjunto blanco son conscientes de que se tienen que seguir dando algunas salidas que pueden afectar también a la distribución en otras categorías del club como puede ser precisamente el Castilla. El equipo de Raúl quiere hacer una modificación estructural y para ello hay algunos jugadores que podrían terminar saliendo, incluyendo los dos porteros.

LUCAS CAÑIZARES, A PORTUGAL

Un futbolista que parecía tener los días contados en el Real Madrid es Lucas Cañizares. El guardameta del Castilla era uno de los descartes que han hecho en el conjunto blanco con vistas a la próxima temporada y para que pueda disfrutar de minutos al máximo nivel. Motivo más que suficiente para que, según han informado en Relevo, su fichaje por el Farense portugués esté muy cerca de producirse. De hecho, lo que falta solo es que el equipo portugués lo anuncie porque el propio jugador ya ha confirmado en sus propias redes sociales que abandona la entidad madridista después de diez años defendiendo sus colores.

El objetivo de Lucas Cañizares era el de encontrar un equipo en el que poder ser una pieza importante y en ese sentido todo hace indicar que en el club portugués encontrará eso que tanto ansía. Disputará partidos en la máxima competición lusa y lo haría como titular debido a que el guardameta que ostentaba dicho cargo saldrá este mismo verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ