Ya hay acuerdo: el Real Madrid cierra una sorprendente salida
El Real Madrid estaría ya trabajando no solo en la operación de varias potenciales opciones para terminar recalando en el conjunto blanco, sino también estaría planteando la salida de algunos jugadores que pueden estar en esa rampa de marcha del equipo madrileño. Hay una gran cantidad de futbolistas que por diversos motivos no pueden hacer carrera en el club dirigido por Carlo Ancelotti, lo que les obliga a buscarse la vida en otros lugares.
Esto es algo que suele pasar sobre todo con futbolistas de las categorías inferiores. De hecho, en el último mercado de verano se ha visto de una manera muy detallada en futbolistas como es el caso de Sergio Arribas, Carlos Dotos o Miguel Gutiérrez. Todos ellos han salido en busca de minutos en el fútbol profesional y algunos lo han logrado triunfando de una manera brillante.
PETER SERÁ EL PRÓXIMO
Y en medio de todas las potenciales salidas se ha colado una que había cogido fuerza en las últimas semanas. Según han informado en el diario As, el próximo jugador que podría salir del Real Madrid sería Peter Federico. El canterano del conjunto blanco es una de las grandes opciones que están manejando desde el Valencia para reforzarse en este mercado invernal y la realidad es que todo estaría muy avanzado.
De hecho, según apuntan en este medio, Peter ya habría llegado a un acuerdo con el Valencia para incorporarse en este mercado de invierno a la disciplina dirigida por Rubén Baraja. Quedaría la negociación con el Real Madrid, aunque el conjunto blanco no pondría ningún tipo de problemas a la salida del canterano. Eso sí, todo está supeditado a que el equipo valenciano concrete la salida de Cenk Ozkacar. Si eso termina ocurriendo, se desbloquearía la opción a la incorporación de jugadores, siendo el madridista el gran favorito para reforzar el ataque.