.

Ya hay acuerdo: el Real Madrid dice adiós a una oportunidad de mercado

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando en posibles fichajes con vistas a la próxima temporada. En el conjunto blanco tienen clara la importancia y la necesidad de intentar alcanzar un acuerdo para cerrar la llegada de un centrocampista sabedores de que Luka Modric apunta a una salida y Dani Ceballos tiene un futuro muy incierto dentro del cuadro merengue.

Motivo más que suficiente para que en el Real Madrid se hayan puesto las pilas y estén buscando ese mediocentro ideal para apuntalar esa zona del campo con vistas a la siguiente campaña. Hay una larga lista de nombres propios que pueden estar sondándose en clave madridista, aunque hay uno en particular que ha empezado a coger fuerza en las últimas horas debido a su situación contractual actual.

RABIOT, CASI IMPOSIBLE

El futbolista en cuestión no es otro que Adrien Rabiot. Tras dejar la Juventus a finales de junio de este año 2024, el centrocampista francés se encuentra como agente libre a la espera de encontrar un nuevo club y el Real Madrid ha aparecido en escena como un potencial destino debido a que se trataría de nuevo operación económicamente aceptable al tratarse de un futbolista sin equipo.

No obstante, según han confirmado en Saudí Sports, la realidad apunta a que Rabiot terminará jugando esta temporada fuera de Europa. De hecho, ya habría aceptado un acuerdo para unirse al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo después de frustrarse cualquier tipo de incorporación en el viejo continente por sus altas pretensiones económicas. Así pues, el Real Madrid prácticamente descarta la operación salvo un giro poco probable en las próximas horas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ