Ya hay respuesta a la guerra entre PSG y Kylian Mbappé: sigue la tensión
Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain han sido protagonistas esta misma mañana en la Comisión Jurídica de la LFP. El asunto no es otro que alcanzar un acuerdo por la denuncia planteada por parte del jugador y de sus abogados contra el club parisino. El futbolista del Real Madrid reclama unos 55 millones de euros en concepto de impagos por el salario y unas primas de fidelidad y de renovación. La parte del madridista confía en que, tarde o temprano, este dinero acabe llegando a su cuenta bancaria, pero por el momento no hay respuesta firme.
Tal y como ha podido confirmar Marca a través del Paris Saint-Germain, por el momento no hay resolución del conflicto. El club francés afirma que Kylian Mbappé asumió "compromisos públicos y privados claros y reiterados que deben respetarse, ya que el club le ha concedido beneficios sin precedentes durante siete fantásticos años en París".
MENSAJE A KYLIAN MBAPPÉ
La Comisión Jurídica ha instado al entorno de Kylian Mbappé a pensar de nuevo en la mediación. Creen que lo mejor es que desestime el proceso y considere dejar la guerra contra el Paris Saint-Germain. En el Real Madrid no han comentado absolutamente nada porque es un proceso ajeno a ellos y no quieren mostrar públicamente sobre un asunto tan delicado como el que está viviendo el atacante con tu anterior club.
En las próximas semanas Kylian Mbappé podría tomar una decisión definitiva sobre los impagos del Paris Saint-Germain. Si finalmente decide desestimar el proceso, no habría más visitas a la Comisión Jurídica más.