.

Zidane, atraído por la idea de entrenar al Manchester United… pero hay un problema

de Javier Rubiano
Zinedine Zidane

Desde que Zinedine Zidane dimitiese como entrenador del Real Madrid ha sido vinculado a varios clubes. Desde el Paris Saint-Germain cuando el puesto de Mauricio Pochettino fue puesto en duda al final de la pasada temporada hasta el Newcastle United para comandar el megaproyecto saudí. Sin embargo, el destino que más ha sonado para el francés ha sido el Manchester Unitedque ya llamó a su puerta en 2018.

En Old Trafford no las tienen todas consigo con Solskjaer, que lleva semanas en el alambre y con la sensación de que puede ser destituido en cualquier momento. Los 'red devils', además, confían en que la presencia de Raphael Varane Cristiano Ronaldo en la plantilla ayude a convencer a Zidane.

El francés, seducido por el United

Pues bien, según informa el Daily Record, Zizou vería con buenos ojos aceptar el cargo como entrenador del Manchester United. Allí se reencontraría con los ya mencionados Varane Cristiano, pero también con un Pogba que fue una petición expresa del marsellés durante su etapa en el Real Madrid.

Sin embargo, la citada fuente asegura que hay un 'obstáculo' para la llegada de Zidane a Old Trafford. Al parecer, su mujer, Veronique, no se siente atraída por la idea de vivr en Manchester y preferiría que su marido se tomase unos meses más de descanso antes de aceptar un nuevo desafío.