Zidane, garantía en fichajes
El nuevo técnico del Real Madrid llega tras haber experimentado su primera aventura en los banquillos al frente del Castilla. Conocedor del fútbol base, el francés se ha convertido en la apuesta de futuro para el banquillo blanco. Su buen ojo para los jugadores jóvenes, una garantía a la hora de fichar.
La salida de Benítez parecía más que evidente. El mal juego del equipo y la nula relación con gran parte de los jugadores han acabado con el madrileño, que no ha llegado ni a cumplir una temporada al frente del Real Madrid. La mala situación del club hacía replantearse la figura de un director deportivo, que se ocupase de la parcela de fichajes y que tras la salida de Pardeza había quedado huérfana.
La llegada de Zidane al banquillo del primer equipo es una gran noticia en este sentido. A parte de poder cambiar el rumbo de la plantilla, su buen ojo puede servir al club para encauzar una mejor política de traspasos. Entre los precedentes, destaca la llegada de Varane en la era Mourinho, un jugador desconocido entonces para el fútbol de élite. Además el galo recomendó en su día a Hazard, cuando militaba en el Lille.