Zubimendi, más cerca del Real Madrid que nunca: decisión sorprendente
Hace unos cuantos meses, Toni Kroos decidió colgar las botas. La decisión pilló por sorpresa al Real Madrid y, sobre todo, al madridismo. El centrocampista alemán completó su mejor temporada de largo. Posteriormente, quedó en novena posición en el Balón de Oro. Nadie lo entendió ni mucho menos. Desde su marcha, el equipo nota una falta de dinamismo en el centro del campo bastante alarmante. Eduardo Camavinga llevó la manija del equipo ayer junto con Güler y Ceballos. El equipo dio una mejor imagen contra el Leganés, dejando claro que Ancelotti parece haber dado con la tecla.
Sin Tchouaméni, el Real Madrid parece haber encontrado la dinámica que deben seguir en cada choque. El francés sigue siendo muy errático con el balón en los pies. La solución, al menos a los ojos de los madridistas, es la de retrasar su posición hasta el central. Es ahí donde marcó las diferencias la pasada temporada.
LAS DUDAS CON TCHOUAMÉNI ACERCAN A ZUBIMENDI
Hace algunas semanas, Relevo adelantaba el posible interés del Real Madrid en traspasar a Tchouaméni. No estaba convenciendo en absoluto en una temporada en la que debía dar un paso al frente. El francés está muy lejos de su nivel, quizá por sus continuas lesiones en el pie. Salvo sorpresa, tampoco jugará en Anfield contra el Liverpool.
En mitad del mar de dudas con Tchouaméni, nace el nombre de Martín Zubimendi. El pivote de la Real Sociedad podría salir de Anoeta por tan solo 60 millones de euros, lo estipulado en su cláusula de rescisión.
RECHAZÓ A FC BARCELONA Y LIVERPOOL
Acorde a lo publicado en Marca, Martín Zubimendi tomó una drástica decisión el verano pasado. Lo tenía todo prácticamente cerrado con el Liverpool, pero decidió quedarse en Anoeta un año más. También sabía del interés del FC Barcelona, pero en ningún momento se planteó cambiar de aires hacia el Camp Nou. El próximo verano podría ser distinto. El Real Madrid es un proyecto que necesita de un futbolista de su perfil y el vasco, en buenos términos, podría plantearse su salida.
El precio es un aliado para el Real Madrid y más si deciden poner en el mercado a Aurélien Tchouaméni.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram