Zubimendi sigue los pasos de Tchouaméni y Bellingham: los detalles
Fuente: as
El mercado de fichajes sigue su curso con noticias de alcance. En un fútbol en el que el dinero de Arabia Saudí puede amenazar a todo un Real Madrid por Vinicius Jr. o Eder Militao, siguen habiendo jugadores que eligen con el corazón. Como lo ha hecho recientemente Jude Bellingham, que tenía detrás a varios de los mejores jugadores del mundo, o Aurélien Tchouaméni, que escogió jugar en el Santiago Bernabéu pese a contar con propuestas económicas superiores.
NO AL LIVERPOOL
El último ha sido Martín Zubimendi, que estuvo cerca de fichar por todo un Liverpool, pero que ha decidido rechazar la propuesta de los 'reds' para quedarse en el club de su vida: la Real Sociedad. Como hicieras los centrocampistas del Real Madrid, el campeón de Europa con España rechaza a la Premier League y se queda en LaLiga.
El dinero no lo es todo, y varios futbolistas lo están demostrando con su pasión por sus colores. Pero cada vez más se suceden operaciones que llaman la atención de los aficionados, especialmente cuando provienen de la propia Premier League. Una de las últimas fue en el Tottenham, que pagó 60 millones de euros por un delantero como Solanke. Mientras tanto, varios clubes de LaLiga que incluso competirán en Europa se encuentran con dificultades para inscribir a sus jugadores.